• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández dijo que se iba “con la alegría de que nos pondremos a hacer cosas”.

Fernández dijo que se iba “con la alegría de que nos pondremos a hacer cosas”. | Foto: @alferdez

Publicado 1 febrero 2020



Blogs


En el encuentro, con sede en Roma, Italia, se concertó el trabajo que realizarán lo antes posible los técnicos de la FAO con el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Qu Dongyu, acordaron este sábado enviar un grupo de técnicos para ayudar a mitigar la pobreza en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

El papa y Alberto Fernández se reúnen en el Vaticano

En el encuentro, con sede en Roma, Italia, se concertó el trabajo que realizarán lo antes posible los técnicos de la FAO con el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina.

“La FAO me ha ofrecido que los técnicos de la organización empiecen a trabajar con nuestro ministerio de Desarrollo Social en pro de mejorar las condiciones para que Argentina alimente adecuadamente a los argentinos y para que la alimentación llegue a todos”, destacó el jefe de Estado.

Fernández calificó la reunión de “muy fructífera” y señaló que su gobierno y la organización se pondrán a resolver problemas como la pobreza, en un país que registra el 40 por ciento de su población con este mal.

Por otra parte, en declaraciones a Radio 10, de Buenos Aires, el mandatario expresó su preocupación por la deuda de esta provincia argentina.

“Muchas provincias se han endeudado en dólares y han generado deudas que les cuesta mucho sostener. No es solo la provincia de Buenos Aires sino también provincias como Córdoba, Mendoza, Chubut y Tierra del Fuego”, subrayó Fernández.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.