• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Rusia.

El Mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en diversas ciudades de Rusia. | Foto: @FIFAWorldCup

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


Un directivo de la Comité Organizador del Mundial señaló que pese al boicot que se ha querido implementar en contra de la Copa del Mundo Rusia, la venta de las entradas ha sido un éxito.

El director general del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Alekséi Sorokin, informó este sábado que el 90 por ciento de las entradas para la Copa del Mundo ya fueron vendidas en todas las ciudades sedes.

Sorokin expresó que esta es una buena reacción por parte de los espectadores luego de los diversos llamados a boicotear este evento deportivo. 

También expresó que en algunas ciudades las entradas ya están completamente vendidas. 

El representante del Comité Organizador de la FIFA también dijo que esperan una audiencia televisiva de un aproximado de "tres mil millones de personas”, y que un total de 196 canales de televisión cubrirán el venidero Mundial en 212 países de todo el mundo.

Alekséi Sorokin manifestó su sorpresa ante la gran venta de entradas a para el público de América Latina.

>Conoce cuáles serán los horarios del Mundial según tu país

Perú se encuentra entre los primeros 10 países latinos con más adquisición de entradas para el mundial.

Rusia encabeza la lista pese a que su selección no participará en el evento, seguido de Estados Unidos, Brasil Colombia, Alemania, México, Argentina (a pesar de la prohibición del presidente Mauricio Macri de que asistieran a l mundial sus funcionarios), Perú, China y Australia.

Tras años de duro trabajo, el país anfitrión se prepara para recibir cordialmente a todos los aficionados que vengan a Rusia y a los combinados.

La selección rusa hizo un breve paréntesis en su concentración de entrenamiento para saludar a sus próximos rivales vistiendo las camisetas de todos los países presentes en Rusia 2018 y posando para una foto de grupo, luego de esto expresaron, “damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”.

El Mundial de fútbol  se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

>¿Cómo será Rusia para los fanáticos que asistan al Mundial?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.