• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rishi Sunak es la tercera persona en ocupar el cargo de primer ministro del país en 2022.

Rishi Sunak es la tercera persona en ocupar el cargo de primer ministro del país en 2022. | Foto: BBC

Publicado 16 mayo 2023



Blogs


Por su parte el jefe del partido laborista, Keir Stammer, tiene el apoyo del 35 por ciento de los encuestados.

Una encuesta realizada por la compañía de Reino Unido YouGov, refirió este martes que el casi el 60 por ciento de los habitantes no apoya al primer ministro, Rishi Sunak.

LEA TAMBIÉN: 

Ferroviarios británicos reclaman se desbloquee disputa salarial

La pesquisa muestra que un 59 por ciento de los británicos tiene una valoración negativa sobre el premier Sunak, al tiempo que solo el 31 por ciento de los ciudadanos considera positiva la figura del político.

Por su parte el jefe del partido laborista, Keir Stammer, tiene el apoyo del 35 por ciento de los encuestados, aunque un 51 por ciento expresó que no está de acuerdo con la postura de Sunak.

De acuerdo al sondeo, los implicados favorecieron al Partido Laborista con más votos que al Partido Conservador, liderado por Rishi Sunak. Por su parte, los laboristas fueron apoyados por el 41 por ciento de los encuestados.

Asimismo, los laboristas cuentan con un 48 por ciento en contra, mientras los conservadores fueron avalados por el 22 por ciento, y con un 66 por ciento de opiniones desfavorables a su programa.

La encuesta, que aborda la figura de Rishi Sunak como la tercera persona en ocupar el cargo de primer ministro del país en 2022, no brinda datos sobre el margen de error.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.