• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las ventas en línea de productos agrícolas aumentaron un 31 por ciento en comparación con el mismol período del año pasado.

Las ventas en línea de productos agrícolas aumentaron un 31 por ciento en comparación con el mismol período del año pasado. | Foto: Twitter: @Cgtnenespanol

Publicado 23 abril 2020



Blogs


El Ministerio de Comercio del país señaló que el 76 por ciento de las empresas comerciales nacionales clave reportaron una tasa de reapertura de más del 70 por ciento. 

En medio de la pandemia del coronavirus, las empresas chinas volcaron sus ventas hacia la compra en línea, constituyendo un frente comercial en Internet.

LEA TAMBIÉN

China rechaza demanda de fiscal estadounidense por Covid-19

El Ministerio de Comercio chino resaltó este jueves que cerca del 90 por ciento de las tiendas en línea en China han reanudado sus operaciones en la actualidad, resultado obtenido tras una encuesta sobre 3,5 millones de las principales tiendas minoristas en línea.

El portavoz del Ministerio, Gao Feng, precisó que "las ventas en línea jugaron un papel importante en la promoción del consumo, dentro de las cuales las de bienes físicos representaron el 23,6 por ciento de las ventas minoristas totales en el primer trimestre de este año". 

Gao Feng señaló que en el primer trimestre de este año se realizaron más de 4 millones de transmisiones en vivo de marketing de comercio electrónico.

Sin embargo, esta práctica no se enfoca sOlo a las empresas, sino que cobra gran popularidad entre los mercados nocturnos y comerciantes, quienes ofrecen servicios de artesanía y bocadillos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.