• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Emmanuel Macron anunciará las nuevas medidas en cadena de radio y tv en la noche de este miércoles.

Emmanuel Macron anunciará las nuevas medidas en cadena de radio y tv en la noche de este miércoles. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2021



Blogs


Macron adelantó el domingo que se analizarán nuevas medidas ante el aumento de contagios que ha registrado Francia en las últimas semanas.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunciará en horas de la noche de este miércoles nuevas medidas y restricciones para hacer frente al aumento de casos y decesos por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Francia comienza este sábado nuevo confinamiento por Covid-19

La información fue dada a conocer por la oficina de la presidencia en el Palacio del Elíseo, en momentos en que el país intenta frenar la tercera ola de la Covid-19.

Las nuevas restricciones para contener la pandemia serán decididas en el consejo de defensa de este 31 de marzo en la sede de gobierno.

Macron había adelantado el domingo que se analizarán nuevas medidas ante el aumento de contagios que ha registrado Francia en las últimas semanas.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, pidió este miércoles el cierre de las escuelas en París por la "muy grave" situación sanitaria y la "grandísima desorganización" en los centros.

Actualmente rige en el país un toque de queda nocturno donde restaurantes, cines y otros lugares públicos llevan cerrados desde finales de octubre. 

Pese a todas estas restricciones, los hospitales se encuentran bajo presión por el aumento de casos.

Macron ha defendido la estrategia que ha mantenido desde el mes de enero, pese a las peticiones de responsables sanitarios, de evitar un confinamiento duro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.