• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los lazos ruso- venezolanos buscan fortalecer un mundo multipolar, estabilidad y seguridad regional.

Los lazos ruso- venezolanos buscan fortalecer un mundo multipolar, estabilidad y seguridad regional. | Foto: EFE

Publicado 26 diciembre 2018



Blogs


El diplomático Vladímir Zaemski señaló que las medidas coercitivas impuestas por EE.UU sobre Venezuela no han logrado su objetivo de derrocar al actual Gobierno venezolano, lo que incrementa el riesgo de una intervención militar.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski, advirtió este miércoles que persiste la amenaza de una intervención militar extranjera sobre Venezuela.

“Persiste el riesgo de una intervención militar especialmente cuando algunas fuerzas agresivas siguen con su plan para derrocar al actual Gobierno venezolano”, expresó Zaemski.

El diplomático ruso acotó que las medidas coercitivas unilaterales que Estados Unidos (EE.UU). impuso a Venezuela tampoco han logrado su objetivo, lo cual hace incrementar la amenaza de una intervención militar.

 

El embajador ruso hizo un llamado a todos los bandos al sentido común y mantener una agenda de paz en relación con Venezuela.

Además, expresó que "la consolidación permanente de las relaciones entre Rusia y Venezuela está orientada a alcanzar resultados concretos a favor de la estabilidad y la seguridad regional y global, la defensa de la Carta de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), así como las normas y los principios del derecho internacional".

Los lazos ruso-venezolanos están dirigidos al fortalecimiento del mundo multipolar y la erradicación de la práctica de los dobles estándares en la política internacional, de las imposiciones del exterior, de las sanciones unilaterales contra terceros países, destacó Zaemski.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado constantemente las amenazas extranjeras que buscar perjudicar la administración del presidente Nicolás Maduro. 

>> Venezuela rechaza medidas de Colombia contra misión diplomática


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.