• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
EE.UU. promueve una guerra contra Venezuela, denunció el embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada.

EE.UU. promueve una guerra contra Venezuela, denunció el embajador venezolano ante la ONU, Samuel Moncada. | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2019



Blogs


El diplomático reveló que el 10 de abril ocurrió en Washington una reunión "que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo”.

El mandatario de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, realiza en secreto los preparativos para impulsar una guerra contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el embajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia impacto del bloqueo de EE.UU.

“La guerra de Trump contra Venezuela está en pleno desarrollo aunque sus dirigentes lo nieguen en público. Es una operación clandestina multinacional, un crimen a gran escala que se planea en la capital de EEUU.”, aseguró Moncada en su cuenta en la red social de Twitter.

El diplomático venezolano, luego de colocar la etiqueta #ParemosLaGuerraDeTrumpContraVenezuela, publicó una serie de tuit para revelar que el miércoles pasado ocurrió en Washington “una reunión siniestra que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo”.

Sostuvo que en el encuentro secreto del 10 de abril “se planeó cómo impulsar una guerra contra Venezuela”.

Moncada detalló que fue el periodista estadounidense Max Blumenthal, en el portal Grayzon, quien dio a conocer la cita, a la que acudieron unas 40 figuras, entre ellas asesores de Trump sobre Venezuela, así como funcionarios, diplomáticos y militares de EE.UU. y de Suramérica.

Moncada reveló que entre los diplomáticos que acudieron a la cita figura el embajador de Colombia en Washington, Francisco Santos.

“¿Qué hace el embajador de Colombia en una reunión donde se promueve la guerra contra Venezuela?”, se cuestionó el embajador del país suramericano.

En otra publicación en Twitter, externó que “las aves de rapiña no reconocen en público su participación en la criminal reunión. Pero su compromiso con la guerra es claro en el título de la invitación. El motivo es perpetrar un crimen de lesa humanidad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.