• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la consigna “Por más Justicia Social", más de cien mil salvadoreños acompañaron al candidato del oficialismo.

Con la consigna “Por más Justicia Social", más de cien mil salvadoreños acompañaron al candidato del oficialismo. | Foto: @HugoMartinezSV

Publicado 27 enero 2019



Blogs


El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez, cerró este domingo su campaña electoral de cara a los comicios del próximo domingo.

Hugo Martínez, candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador, cerró este domingo su campaña electoral con un multitudinario acto en San Salvador (capital), en la antesala de los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 3 de febrero.

Con la consigna “Por más Justicia Social" como bandera, más de cien mil salvadoreños acompañaron al candidato del oficialismo en una concentración realizada en la céntrica Alameda Juan Pablo II.

“No podemos permitir que se juegue con la memoria de la izquierda, aquí la única izquierda es el FMLN. La hora ha llegado de luchar para que el 3 de febrero triunfe la justicia”, arengó Martínez ante sus partidarios.

El excanciller salvadoreño aseguró que en las últimas semanas el FMLN "está en remontada y está imparable". "Vamos a ganar las elecciones porque estamos blindados por el pueblo”, indicó.

“Nosotros, por justicia, vamos a combatir a evasores de impuestos y a los corruptos en este país (...) no vamos a permitir que nos gobiernen los grupos criminales”, expresó el candidato presidencial.

Asimismo, afirmó que "gobernar con justicia social permitirá que todos los salvadoreños tengan acceso a educación, salud y tengan seguridad".

Un total de 5.2 millones de electores están llamados a las urnas el próximo domingo para elegir al sucesor del presidente Salvador Sánchez Cerén. Se trata de la sexta elección presidencial desde la firma de los Acuerdos de Paz, que pusieron fin a doce años de guerra civil en la nación centroamericana.

>> Realizan simulacro de transmisión para presidenciales en El Salvador 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.