• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El responsable de la explosión, quien no ha sido identificado, arrojó una granada contra la mezquita de Al Istiqama en El Cairo el pasado viernes.

El responsable de la explosión, quien no ha sido identificado, arrojó una granada contra la mezquita de Al Istiqama en El Cairo el pasado viernes. | Foto: EFE

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


La explosión ocurrió cerca de la Mezquita de al-Azhar cuando un hombre detonó un artefacto explosivo, según las autoridades egipcias.

El Ministerio del Interior de Egipto informó este lunes que al menos dos policías murieron y otros tres resultaron heridos tras una explosión registrada en el casco histórico de El Cairo (capital).

Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió cerca de la Mezquita de al-Azhar cuando un hombre detonó un artefacto explosivo que llevaba luego de ser perseguido por los agentes.

"Las fuerzas de seguridad le rodearon y cuando el terrorista fue detenido, detonó uno de los artefactos que él tenía", refiere el comunicado de la institución.

Hasta el momento ningún grupo ha reivindicado el atentado. I Foto: Reuters

Las víctimas mortales son un sargento de la Policía del servicio de Seguridad de Egipto y un sargento de la policía penal de El Cairo. 

Además, el responsables de la explosión también habría fallecido. El Ministerio indicó que el individuo, quien no ha sido identificado, arrojó una granada contra la mezquita de Al Istiqama en la capital egipcia el pasado viernes.

La Policía acordonó el área de El-Gamaleya tras lo sucedido, hecho que no ha sido reivindicado por ningún grupo terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.