• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los militares liberaron suburbios en las afueras de Damasco.

Los militares liberaron suburbios en las afueras de Damasco. | Foto: Hispan TV

Publicado 8 marzo 2018



Blogs


Los efectivos militares tomaron gran parte de territorio en conflicto tras librar un enfrentamiento con las unidades terroristas. 

 

El Ejército de Siria informó este jueves que recuperó la mitad de Guta Oriental, territorio clave para los sirios que ha sido controlado por los grupos terroristas que operan cerca de Damasco

Según los efectivos castrenses sirios, los integrantes de las bandas extremistas Gaylaq al-Rahman y Yeish al- Islam abandonaron sus posiciones en el territorio de Guta Oriental, después de que los militares sirios entraran en su principal línea defensiva a las afueras de esa zona. 

>> Ataque terrorista evita que llegue convoy de ayuda a Siria

El reporte del Ejército indica que horas antes de que los efectivos se hicieran con el control de Al- Ashari, poblado cercano a Damasco, hubo fuertes enfrentamientos por unos rebeldes atrincherados. 

Retomar la mitad de Guta Oriental representa una avance para los sirios y los rusos que unieron fuerzas para expulsar a las unidades terroristas de la nación, que violaron el armisticio de cinco horas diarias declaradas desde Moscú para garantizar la salida de los civiles. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.