• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los terroristas del Frente al-Nousra atacaron con cohetes seis pueblos y localidades del campo de Hama.

Los terroristas del Frente al-Nousra atacaron con cohetes seis pueblos y localidades del campo de Hama. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2019



Blogs


Tras estos ataques tan solo se registraron daños materiales. Las unidades del Ejército sirio bombardearon posiciones de terroristas en Kafar Zita y Allatamneh. 

Este martes, el Ejército sirio frustró nuevos ataques de los grupos terroristas contra los puntos militares en el frente de la localidad de Tal Meleh, en el campo norte de la provincia de Hama.

LEA TAMBIÉN:
Renuncia secretario de Defensa en funciones de EU.UU.

Según una fuente militar, las unidades del Ejército destruyeron vehículos blindados y material bélico, en la zona de Wadi Ozmán. Por su parte, los grupos terroristas atacaron con misiles las ciudades de Karnaz, Hammamet, Sheikh Hadid, Kferhoud, Jadida y Al-Jalma (Hama).

Los terroristas del Frente al-Nousra atacaron con cohetes seis pueblos y localidades del campo de Hama. Un reportero de la agencia de noticias SANA informó que los grupos terroristas concentrados en Kafar Zita y Allatamneh (Hama) y los extremos sureños de la localidad de al-Hbeit (Idleb) atacaron este martes con cohetes a Karnaza, al-Hamamiat, al-Sheikh Hadid, Kafar Hud, al-Yidaida y al-Yumlah.

El canal de televisión estatal Syria TV informó que “el ataque fue frustrado, varios combatientes resultaron muertos o heridos, así como fue destruido un transporte de personal blindado, equipado con ametralladoras, y material bélico".

Tras estos ataques tan solo se registraron daños materiales. Las unidades del Ejército sirio bombardearon posiciones de terroristas en Kafar Zita y Allatamneh, donde se congregan terroristas de Frente de al-Nousra y de “Brigadas de Ezza”.

El pasado lunes, el Frente de al-Nousra y de “Brigadas de Ezza” dispararon más de 15 misiles contra el pueblo de al-Sheikh Hadid, ubicado en Mhardeh. Este ataque destruyó casas y cosechas agrícolas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.