• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gracias al proceso de reconciliación que promueve Damasco, las operaciones han sido exitosas.

Gracias al proceso de reconciliación que promueve Damasco, las operaciones han sido exitosas. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2018



Blogs


La bandera de Siria fue izada en las edificaciones de las instituciones del Estado en esa localidad.

El Ejército sirio liberó este viernes por completo Quneitra, suroeste de Siria, de grupos terroristas que se encontraban apostados en esa localidad. 

Tras la liberación, las tropas sirias izaron la bandera en la zona fronteriza con Golán, ocupado por fuerzas israelíes, en las localidades de Hamidiyah, al Qahtanita y Rasem al Roadi, provincia de Quneitra, informó la agencia Al Mayadeen.

>> Ejército sirio elimina foco terrorista de 22 localidades

En la zona liberada fueron encontrados medicamentos, muchos de fabricación israelí, así como explosivos sembrados por los terroristas.

Las fuerzas sirias entraron la tarde del jueves a la localidad de Hamidiyah, a tres kilómetros al norte de la ciudad de Quneitra, e iniciaron operaciones de desmantelamiento de minas y explosivos improvisados, enterrados por los extremistas en las calles, para de esta manera brindar seguridad a quienes retornan a sus hogares.

>> Tropas de EE.UU. asumen muerte de 1.059 civiles en Siria e Irak

Mientras realizan las operaciones que permitirán al pueblo sirio reanudar sus vidas, la organización Media Luna Roja siria distribuye ayuda enviada por Francia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.