• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el asesinato del joven en Askar, el número de palestinos muertos por disparos israelíes asciende a 152.

Con el asesinato del joven en Askar, el número de palestinos muertos por disparos israelíes asciende a 152. | Foto: WAFA

Publicado 15 mayo 2023



Blogs


Las fuerzas de ocupación también irrumpieron en el campo de refugiados de Aqabat Jaber, en la ciudad de Areeha, y en la zona de Silat Al-Harithiya, al oeste de Yenín.

Las fuerzas de ocupación israelíes irrumpieron este lunes en el barrio de Al-Masaken Al-Shaabiyah y en los alrededores del campo de refugiados de Askar, en Nablus y asesinaron a un joven palestino.

LEA TAMBIÉN: 

Papa Francisco aboga por la paz en conflicto israelí-palestino

El Ministerio de Sanidad informó en un comunicado de que Saleh Mohammad Sabra, de 22 años, murió tras recibir un disparo de bala real israelí en el pecho.

Asimismo, medios locales palestinos dijeron otros dos jóvenes palestinos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de los disparos de la ocupación israelí.

Por otra parte, combatientes de la Resistencia palestina se enfrentaron en respuesta  a las fuerzas de ocupación israelíes y abrieron fuego contra ellas en las inmediaciones del campo de Askar y en el barrio de Al-Masaken Al-Shaabiyah.

En el mismo contexto, estallaron enfrentamientos en Beit Kahil, al noroeste de la ocupada Al-Jalil, en Cisjordania, después de que las fuerzas de ocupación irrumpieran en la localidad.

Las fuerzas de ocupación también irrumpieron en el campo de refugiados de Aqabat Jaber, en la ciudad de Areeha, y en la zona de Silat Al-Harithiya, al oeste de Yenín, y detuvieron a dos jóvenes en sus casas.

Además, las fuerzas israelíes también asaltaron la casa de la familia del joven palestino asesinado Abdul-Fatah Kharousha y tomaron medidas para prepararla para demolerla.

Con el asesinato del joven en Askar, el número de palestinos muertos por disparos israelíes asciende a 152, 33 de los cuales murieron durante la última agresión israelí contra la Franja de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.