• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La carga del producto creado por el gigante farmacéutico estatal chino, llegó al aeropuerto de El Cairo y provenía de Emiratos Árabes Unidos.

La carga del producto creado por el gigante farmacéutico estatal chino, llegó al aeropuerto de El Cairo y provenía de Emiratos Árabes Unidos. | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2020



Blogs


Se trata de unas 50.000 dosis de la vacuna Sinopharm recibidas por la nación africana.

Egipto recibió este jueves su primer lote de vacunas anti Covid-19 desarrolladas por el Grupo Farmacéutico Nacional de China (Sinopharm).

LEA TAMBIÉN:

Conozca los ocho mejores tangos de la historia

Con la noticia del recibimiento de las vacunas contra el coronavirus, las autoridades egipcias anunciaron que pronto recibirán más dosis de la Sinopharm.

La carga del producto creado por el gigante farmacéutico estatal chino, llegó al aeropuerto de El Cairo y provenía de Emiratos Árabes Unidos, nación que se ha ocupado de realizar ensayos clínicos de la tercera fase de la vacuna contra la Covid-19.

Se trata de unas 50.000 dosis de la vacuna Sinopharm recibidas por la nación africana que se comenzará a aplicar lo más pronto posible de forma gratuita, a la población más vulnerable, considerando un repunte reciente de la Covid-19 en el país.

Además, la ministra de Salud de Egipto, Hala Zayed, enfatizó que la prioridad en esta primera etapa es proteger al personal médico, así como a grupos de riesgo con enfermedades crónicas y personas de la tercera edad.

Por otra parte, Zayed aseguró la eficacia de la formula de la  vacuna Sinopharm al mencionar que este preparado supera el 86 por ciento en casos leves y graves, efectividad que el ministerio de salud de los Emiratos Árabes Unidos también garantizó esta semana citando un análisis intermedio de los ensayos clínicos en etapa tardía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.