• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caída de la tribuna tuvo lugar durante un partido de Baloncesto entre los equipos Al Ahly y Al Itihad de Alejandría.

La caída de la tribuna tuvo lugar durante un partido de Baloncesto entre los equipos Al Ahly y Al Itihad de Alejandría. | Foto: @eltomahawk3

Publicado 25 diciembre 2022



Blogs


El Ministerio de Sanidad informó que alrededor de 20 ambulancias fueron enviadas al Centro Deportivo Hasan Mustafa a unos 40 kilómetros de la capital egipcia.

Al menos 27 personas resultaron heridas el sábado en la capital de Egipto al desplomarse una parte de las gradas de un centro deportivo al oeste de El Cairo.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 19 muertos y seis heridos por accidente en Egipto

El Ministerio de Sanidad del país africano informó que alrededor de 20 ambulancias fueron enviadas al Centro Deportivo Internacional Hasan Mustafa a unos 40 kilómetros de la capital egipcia para atender y trasladar a las víctimas del derrumbe de las tribunas.

El portavoz del ente de Salud, Husam Abdelghafar confirmó en un comunicado la cifra de heridos en el siniestro y explicó que las víctimas "sufrieron fracturas y hemorragias", pero que son lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Husam Abdelghafar señaló que 18 de los heridos fueron trasladados al Hospital Central de la Ciudad de 6 de Octubre, y otros nueve al Hospital Especializado de la localidad vecina de Sheij Zayed.

Tras el accidente, el ministro de Sanidad, Jaled Abdelghafar, ordenó elevar el grado de preparación en los hospitales cercanos y brindar todos tipo de servicios médicos y de emergencia a los heridos, detalla el comunicado.

Según el texto, el ministro Abdelghafar solicitó a equipos médicos de diversas especialidades quirúrgicas disponibles a acudir a los centros hospitalarios a los que fueron trasladados los heridos.

Medios locales difundieron imágenes de la caída de uno de los muros del recinto deportivo y explicaron que el incidente tuvo lugar durante un partido de Baloncesto entre los equipos Al Ahly y Al Itihad de Alejandría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.