• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bryant falleció el pasado mes de enero en un accidente aéreo junto a otras ocho personas.

Bryant falleció el pasado mes de enero en un accidente aéreo junto a otras ocho personas. | Foto: Diario Mas

Publicado 16 febrero 2020



Blogs


“Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego”, afirmó Silver.

El comisionado de la Asociación Nacional de Básquet (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, Adam Silver, informó este sábado que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del partido All Star, pasará a llamarse MVP “Kobe Bryant”, en homenaje al célebre jugador de los Lakers, fallecido el pasado mes de enero.

LEA TAMBIÉN:

Paulo Coelho revela que escribía libro infantil con Kobe Bryan

“Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA y encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego”, afirmó Silver al referirse a Black Mamba, quien ganó 18 veces el All Star.

“Siempre disfrutó la oportunidad de competir con lo mejor de lo mejor y rendir al más alto nivel para millones de aficionados en todo el mundo”, agregó el comisionado.

El MVP Kobe Bryant 2020 se entregará este domingo, luego de que concluya el Partido de las Estrellas de la NBA en la ciudad estadounidense de Chicago, donde se le rinde homenaje al 24 de los Lakers de Los Ángeles, su hija Gianna y otras siete personas fallecidas en un accidente aéreo.

Para determinar el ganador del MVP, los aficionados de la liga cuentan con el 25 por ciento de los votos, mientras el 75 por ciento restante corresponde a un panel de medios.

Kobe Bryant fue campeón de la NBA en cinco oportunidades y nombrado MVP en cuatro ocasiones (2002, 2007, 2009 y 2011).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.