• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento del Sheriff del condado de Orange reporta múltiples heridos tras tiroteo en la iglesia de Laguna Woods.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange reporta múltiples heridos tras tiroteo en la iglesia de Laguna Woods. | Foto: EFE

Publicado 15 mayo 2022



Blogs


De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se registran dos fallecidos y las armas de fuego empleadas en los tiroteos de Texas y California fueron retiradas

Autoridades policiales de Estados Unidos (EE.UU.) informaron este domingo dos tiroteos en los estados de California y Texas, los cuales dejaron un saldo de al menos dos víctimas mortales y varios heridos.

LEA TAMBIÉN:

Delitos perpetrados por EE.UU. en América Latina bajo Doctrina Monroe

De acuerdo con el departamento policial del condado Orange, en California, el hecho criminal ocurrió en una iglesia en la ciudad de Laguna Woods, a las 14H00 (hora local), donde seis personas fueron heridas por un arma de fuego y una falleció tras el impacto de las balas.

Asimismo, el ente señaló que un sospechoso fue detenido por las fuerzas policiales en el lugar de del crimen y al igual que el arma empleada durante los sucesos.

Añadió además que los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange se trasladaron a la iglesia para asistir de urgencia a las víctimas del nefasto evento y transportar hacia los centros sanitarios a las personas más afectadas por el tiroteo.

Tiroteo en un mercado de Texas

El segundo de estos incidentes fue reportado en un mercado del condado de Harris en Texas, donde se miles de persona se encontraban realizando compras.

“Este tiroteo puede haber surgido de un altercado entre dos partes que se tornó violento, hasta el momento se registran dos fallecidos en la escena, y al menos tres personas fueron transportadas a hospitales”, comunicó el comisario local, Ed González.

Vale destacar que las autoridades policiales de la localidad decomisaron al menos dos armas de fuego en el lugar de los hechos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.