• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Departamento de Policía de Milwaukee realizará una conferencia de prensa para actualizar los detalles del hecho.

El Departamento de Policía de Milwaukee realizará una conferencia de prensa para actualizar los detalles del hecho. | Foto: Milwaukee Journal Sentineel

Publicado 26 febrero 2020



Blogs


La Policía de Milwaukee explicó en Conferencia de Prensa que aún no se revelará la identidad de las víctimas, hasta notificar a los familiares.

El Departamento de Policía de Milwaukee (MPD) reportó este miércoles un tiroteo en la cuadra 4000 de West State St. y North 35th, perteneciente a Wisconsin, Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN: 

Tiroteos en ciudad alemana de Hanau provoca diez fallecidos

En Conferencia de Prensa, el jefe de policía de Milwaukee, Alfonso Morales, informó que se registraron seis víctimas fatales, entre ellos el tirador.

De acuerdo con Morales, el tirador fue identificado como un hombre de 51 años,  no obstante, aseguró que no se revelará la identidad de las víctimas hasta notificar a sus familiares.

Según medios locales, el incidente ocurrió al interior de la cervecería Molson Coors Brewing Co., donde se notificó a los empleados por correo electrónico que un tirador activo estaba cerca de la escalera del Edificio 4 de la fábrica.

El titular de la policía en la ciudad también aseguró que la policía estaba verificando el paradero de los más de 1.000 empleados.

Desde el incidente, se estableció un área de preparación para empleados y familiares en el estacionamiento de la fábrica Harley-Davidson en la avenida Juneau.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.