• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde la llegada al poder de Donald Trump se intensificó la agresión de EE.UU. contra Cuba con el fin de perjudicar al Gobierno cubano. 

Desde la llegada al poder de Donald Trump se intensificó la agresión de EE.UU. contra Cuba con el fin de perjudicar al Gobierno cubano.  | Foto: Pixabay

Publicado 10 enero 2020



Blogs


"Los operadores de vuelos chárter públicos tendrán un periodo de 60 días para interrumpir los vuelos afectados", dice un documento del Departamento de Estado de EE.UU. 

El Gobierno de Estados Unidos anunció la suspensión de todos los vuelos chárter públicas con destino a Cuba, excepto los viajes al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. 

LEA TAMBIÉN: 

Presiones de EE.UU. impiden a Cuba estar en serie del Caribe

La información fue difundida a través de un comunicado del Departamento de Estado de EE.UU., que además, fija un plazo de 60 días. 

"Los operadores de vuelos chárter públicos tendrán un periodo de 60 días para interrumpir los vuelos afectados", dice el texto. 

EE.UU. establece nuevas medidas coercitivas unilaterales contra Cuba para "restringir aún más la capacidad del régimen cubano de obtener ingresos". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.