• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades geológicas, el fenómeno natural se ubicó en el Oceáno Pacífico a 38 kilómetros al oeste del condado de Humboldt.

De acuerdo a las autoridades geológicas, el fenómeno natural se ubicó en el Oceáno Pacífico a 38 kilómetros al oeste del condado de Humboldt. | Foto: La Tercera

Publicado 20 diciembre 2021



Blogs


Por el momento no se reportan fallecidos, heridos ni daños materiales.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, siglas en inglés) reportó este lunes un sismo de magnitud de 6.2 en las costas del estado de California.

LEA TAMBIÉN:

Convocan marcha en Panamá para rechazar invasión de EE.UU.

De acuerdo a las autoridades geológicas, el fenómeno natural se ubicó en el Oceáno Pacífico a 38 kilómetros al oeste del condado de Humboldt, además tuvo una profundidad de 9.3 kilómetros.

Por su parte, la Oficina de Servicio Meteorológico Nacional del Este de la Bahía aseveró que tras examinar los impactos del sismo se descarta cualquier posibilidad de tsunami en las costas californianas.

Las autoridades locales informaron que por el momento, no se reportan víctimas mortales, ni heridos, así como daños significativos a infraestructuras.

Aunque el panorama parece no agravarse, las autoridades policiales se mantienen desplegadas en la zona para brindar apoyo a los residentes de la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.