• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la aprobación en el Senado, Biden agradeció el respaldo y reiteró su posición de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la pandemia.

Tras la aprobación en el Senado, Biden agradeció el respaldo y reiteró su posición de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la pandemia. | Foto: EFE

Publicado 6 marzo 2021



Blogs


El Plan de Rescate permite al presidente Biden acceder a 1,9 billones de dólares y solo falta ser debatido por la Cámara de Representantes.

El senado de Estados Unidos (EE.UU.) aprobó este sábado el denominado Plan Rescate impulsado por el presidente Joe Biden, el cual tiene como propósito afrontar la crisis económica que se intensificó en la nación por la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. de Paraguay anuncia modificaciones en su gabinete

El Plan de Rescate consta de 1,9 billones de dólares que podrán ser utilizados por el jefe de Estado para paliar la crisis económica, no obstante, la próxima semana el proyecto será debatido por la Cámara de Representantes para concretar si se aprueba o no.

Tras la aprobación en el Senado, Biden agradeció el respaldo y reiteró su posición de ayudar a las familias estadounidenses en medio de la pandemia, "quiero agradecer a todos los senadores que trabajaron tan duro para llegar a un compromiso y votaron para aprobar el Plan de Rescate Americano", agregó.

"Al aprobar el Plan de Rescate estadounidense, habremos demostrado que este Gobierno aún puede hacer lo que más tiene que hacer: mejorar la vida del pueblo estadounidense", indicó el inquilino de la Casa Blanca.

Asimismo, Biden instó a la Cámara de Representantes a respaldar el Plan para iniciar con la circulación de los dólares de ayuda económica en medio del virus, "deberían aprobar rápidamente el Plan de Rescate para que los cheques salgan por la puerta a partir de este mes", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.