• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El globo de bebe Trump se dió a conocer tras las protestas contra el presidente estadounidense en su visita a Londres el pasado año 2018.

El globo de bebe Trump se dió a conocer tras las protestas contra el presidente estadounidense en su visita a Londres el pasado año 2018. | Foto: Code Pink

Publicado 4 julio 2019



Blogs


La organización activista estadounidense Code Pink consiguió el permiso de volar el famoso bebé Trump durante las protestas que se harán Washington (DC).

La organización pacifista y estadounidense, Code Pink anunció que harán una protesta contra el intento de politización del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, en la celebración nacional del Día de la Independencia, este jueves.

LEA TAMBIÉN: 

Corte impide a Trump usar recursos del Pentágono para el muro

Code Pink obtuvo el permiso para volar el "internacionalmente famoso globo bebé Trump", que hace referencia en manera de caricatura al presidente estadounidense, a pesar de no otorgar permisos para volar ningún tipo de objetos en la zona conocida como National Mall en la capital, Washington.

"Code Pink desafía a Trump por politizar y militarizar nuestro feriado nacional volando el internacionalmente famoso globo bebé Trump en el National Mall el 4 de julio", dice la invitación a las protestas de este 4 de julio.

"¿Disgustado por esta grotesca farsa? Nosotros también. Acompáñenos en la posición: 17 y Constitución NW 2PM-6PM"

Por su parte, Trump tituló el desfile como "Un saludo a EE.UU.". Se trata de un desfile militar que contará con demostraciones de tanques militares y aviones de combate, además de la participación de 300 militares aproximadamente, finalizando con los tradicionales fuegos artificiales del 4 de julio.

El desfile se llevará a cabo en horas de la tarde de este jueves, por las principales avenidas de la capital estadounidense, Washington, incluso para la demostración de los aviones, suspenderá temporalmente las actividades en el aeropuerto más cercano.

Por su parte, la organización Code Pink asegura que este desfile se trata de "una parada en la campaña de reelección de Trump para las elecciones presidenciales del próximo año 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.