• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alí Jamenei en su oración del pasado viernes, señaló a Washington como los principales causantes del terrorismo y reiteró que Irán seguirá con su plan de venganza.

Alí Jamenei en su oración del pasado viernes, señaló a Washington como los principales causantes del terrorismo y reiteró que Irán seguirá con su plan de venganza. | Foto: Reuters

Publicado 17 enero 2020



Blogs


El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, tildó al presidente Trump como un payaso.

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, amenazó este viernes al líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, por sus declaraciones que señalan al inquilino de la Casa Blanca como payaso.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR firma convenio con Universidad de La Habana

"El llamado "Líder Supremo" de Irán, que no ha sido tan Supremo últimamente, tenía algunas cosas desagradables que decir sobre Estados Unidos y Europa. Su economía se está derrumbando y su gente está sufriendo. ¡Debe tener mucho cuidado con sus palabras!", apuntó Trump.

Alí Jamenei en su oración del pasado viernes, señaló a Washington como los principales causantes del terrorismo y reiteró que Irán seguirá con su plan de venganza, "el verdadero combustible de los misiles que devastaron la base de EE.UU. fue el grito de venganza del pueblo iraní por el mártir Soleimani", agregó.

"Los portavoces del malvado Gobierno de EE.UU. reiteran que están del lado de la nación iraní. Están mintiendo. Si quieren estar al lado de los iraníes es para clavarles una daga venenosa en su corazón. Hasta el momento no lo han logrado y tampoco van a lograr hacer algo”, aseveró el líder supremo iraní. 

Frente al acuerdo nuclear de 2015 y la retirada unilateral de la Casa Blanca, Alí Jamenei criticó duramente la posición de los países europeos, "el Reino Unido, Alemania y Francia no hacen nada. Van a servir a los intereses de EE.UU. Son títeres”, añadió.

“Sus negociaciones tienen muchas trampas y reflejan su mala voluntad (…) no podemos confiar en ellos”, expresó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.