• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El plazo de elegibilidad de las cintas se extiende hasta febrero de 2021 y las nominaciones se anunciarán el próximo 15 de marzo.

El plazo de elegibilidad de las cintas se extiende hasta febrero de 2021 y las nominaciones se anunciarán el próximo 15 de marzo. | Foto: Espinof

Publicado 15 junio 2020



Blogs


La nueva fecha tendrá lugar dos meses más tarde de la fecha prevista inicialmente, por lo que será la cuarta ocasión en la historia que se pospone la entrega de los galardones cinematográficos.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (EE.UU.) informaron este lunes que la edición 93 de la ceremonia de los premios Óscar se celebrará el 25 de abril de 2021, debido al impacto de la Covid-19 en la industria del cine.

LEA TAMBIÉN:

Cinemateca de Nicaragua comparte documentales mexicanos

Será la cuarta ocasión en la historia que se pospone la entrega de los galardones cinematográficos. Esta vez, la nueva fecha tendrá lugar dos meses más tarde de la fecha prevista inicialmente, según informó el comité organizador del evento.

La institución que premia la excelencia y el activismo social de la industria cinematográfica, no solo ha debido posponer su gala a causa del coronavirus, sino que ha requerido aprobar otros cambios como nuevas normas de eligibilidad basadas en aumentar la diversidad

Una de las modificaciones más radicales consiste en el permiso que ha otorgado la Academia respecto a los filmes que no se hayan logrado proyectar en salas de cines, los que podrán competir mediante una distribución en línea.

Por otra parte, la institución amplió el plazo de elegibilidad de las cintas hasta febrero de 2021 y las nominaciones se anunciarán el próximo 15 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.