• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Entre su mítica discografía encontramos títulos emblemáticos como

Entre su mítica discografía encontramos títulos emblemáticos como 'Tutti Fruti', 'Good Golly Miss Molly' o 'Long Tall Sally'. | Foto: RockFM

Publicado 9 mayo 2020



Blogs


El hijo del músico, Danny Penniman, confirmó la muerte a la revista Rolling Stone, pero dijo que se desconocía la causa.

Little Richard, uno de los fundadores del rock and roll, y arquitecto de este género musical, como él mismo se definió, murió este sábado a la edad de 87 años.

LEA TAMBIÉN:

Roger Waters critica el sistema de salud de EE.UU.

El hijo del músico, Danny Penniman, confirmó la muerte a la revista Rolling Stone, pero dijo que se desconocía la causa.

Little Richard se convirtió en una leyenda de la música contemporánea, y su música influyó a los más grandes actos de rock, desde The Beatles, The Kinks, Elvis Costello, entre muchos más.

Richard Penniman, nombra real del músico, quien nació en Georgia, Estados Unidos, en diciembre de 1932, está considerado como uno de los pilares del rock and roll, especialmente en los primeros años de la década de los 50 del siglo pasado.

 Entre su mítica discografía encontramos títulos emblemáticos como 'Tutti Fruti', 'Good Golly Miss Molly' o 'Long Tall Sally'.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.