• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un gol en los minutos de descuento le dio la clasificación a Israel a cuartos de final del mundial sub-20 de fútbol.

Un gol en los minutos de descuento le dio la clasificación a Israel a cuartos de final del mundial sub-20 de fútbol. | Foto: @fifaworldcup_es

Publicado 30 mayo 2023



Blogs


El choque entre Nueva Zelanda y EE.UU. fue favorable a los norteamericanos con un marcador de cuatro anotaciones por cero.

Estados Unidos (EE.UU.) e Israel se convirtieron este martes en los primeros clasificados a cuartos de final en el Mundial Sub-20 de fútbol, al derrotar a Nueva Zelanda y Uzbekistán, respectivamente, en octavos.

LEA TAMBIÉN: 

Argentina y Ecuador clasifican a octavos de final de Mundial Sub-20

El choque más apretado de la jornada de dos partidos lo disputaron Uzbekistán e Israel, que permanecieron empatados a cero durante los 90 minutos reglamentarios.

El partido fue parejo no solo en la pizarra, sino también en estadísticas, al punto de que los de Uzbekistán hicieron 15 disparos (cuatro entre los tres palos) contra 13 (dos al arco) por los israelíes, quienes fallaron tres ocasiones claras contra dos erradas por los uzbekos.

El argentino Yael Falcón Pérez dio ocho minutos de descuento, que se extendieron a nueve, y mientras corría el minuto siete, el israelí Anan Khalaili, marcó el gol de la victoria cuando remató un balón que quedó suelto dentro del área rival, tras un centro de falta rematado de cabeza por un coequipero. 

Por otra parte, el choque entre Nueva Zelanda y EE.UU. fue favorable a los norteamericanos de principio a fin, y terminó con un abultado marcador de cuatro anotaciones por cero.

Los israelíes tendrán que vérselas en cuartos con el ganador del choque entre Túnez y Brasil, mientras que los estadounidenses chocarán con el triunfador entre Gambia y Uruguay.

Este miércoles tendrán lugar los partidos entre Inglaterra e Italia, Argentina y Nigeria, Colombia frente a Eslovaquia y el previamente mencionado, Brasil ante Túnez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.