• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La pistola semiautomática Glock de 9 mm posiblemente utilizada por Frank James fue comprada legalmente en 2011 en Ohio.

La pistola semiautomática Glock de 9 mm posiblemente utilizada por Frank James fue comprada legalmente en 2011 en Ohio. | Foto: Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York

Publicado 13 abril 2022



Blogs


Frank James, quien es sospechoso de herir a 29 personas, fue detenido en el distrito de Manhattan este miércoles por la tarde.

La Fiscalía de Nueva York en Estados Unidos (EE.UU.) anunció este miércoles que el ciudadano capturado por perpetrar el tiroteo en el metro en Brooklyn del pasado martes, fue imputado por el delito de terrorismo.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia rechaza calificativo de genocidio usado por pdte. Biden

De acuerdo a las autoridades policiales, Frank James, quien es sospechoso de herir a 29 personas, fue detenido en el distrito de Manhattan este miércoles por la tarde tras una persecución de más de 24 horas.

James ha sido transferido a la custodia federal, según confirmaron los fiscales federales de Brooklyn. Mientras que el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, expresó que de las 29 personas que sufrieron heridas solo cuatro de los heridos permanecían hospitalizados.

Según la comisaria de la Policía de Nueva York, Keechant Sewell, no se conoce la motivación de Frank James para cometer dicho delito. “Está claro que este individuo subió al tren y tenía intención de cometer actos violentos”, afirmó la funcionaria.

Plataformas locales confirman las declaraciones del funcionario Eric Adams, quien indicó en conferencia de prensa que en relación a la investigación preliminar,  se cree que estaba solo.

Medios locales indicaron que la pistola semiautomática Glock de 9 mm posiblemente utilizada por Frank James fue comprada legalmente en 2011 en Ohio. El arma y la compra de una máscara de gas en eBay se encuentran entre las pruebas que sirvieron para reconocer al victimario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.