• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, no se tiene reporte de la detención de algún sospecho que inició la balacera.

Hasta el momento, no se tiene reporte de la detención de algún sospecho que inició la balacera. | Foto: PL

Publicado 24 agosto 2022



Blogs


Los oficiales de Policía de Washington y DC Fire & EMS fueron llamados al área para iniciar las investigaciones correspondientes.

La portavoz del vicealcalde de seguridad pública de Washington, Dora Taylor-Lowe, comunicó este miércoles que al menos dos personas murieron y otras tres fueron heridas en un tiroteo ocurrido en la capital de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. lanza ataques aéreos en zonas en el este de Siria

La funcionaria precisó que el reporte se realizó a las 12H50 (hora local) luego de que los vecinos de North Capitol y O Street, Northwest, escucharan los disparos.

Asimismo, las autoridades informaron que entre los fallecidos se encuentra el joven Ahmad Clark, de 25 años de edad, procedente de Bristow, Virginia.

Taylor-Lowe añadió que los servicios de emergencia asistieron a los heridos, pero no dieron mayores detalles sobre el estado de las víctimas.

Una investigación inicial determinó que dos individuos salieron de una SUV negra y pequeña frente a un edificio, luego empezaron a disparar armas semiautomáticas contra personas que se encontraban en la calle antes de huir en el vehículo.

“Los organismos policiales están respondiendo actualmente a un tiroteo en el bloque de unidades de O Street, NW. Múltiples víctimas han recibido disparos, por favor, evite la zona”, exhortó el Departamento de Policía de Washington.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.