• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente estadounidense Donald Trump visitó el viernes pasado a su hermano en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

El presidente estadounidense Donald Trump visitó el viernes pasado a su hermano en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. | Foto: EFE

Publicado 16 agosto 2020


Blogs



El mandatario estadounidense recién había visitado el viernes pasado a su hermano, quien estaba internado en un hospital de Nueva York.

Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, falleció el sábado a la edad de 72 años en un hospital de Nueva York.

LEA TAMBIÉN:

Donald Trump promueve teoría contra la senadora Kamala Harris

En un comunicado, el mandatario externó: "Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert murió en paz esta noche". Agregó que Robert era su “mejor amigo".

Robert fue ingresado en días pasados en el Hospital Presbisteriano de Nueva York por una enfermedad que no fue revelada.

El presidente estadounidense acudió el viernes pasado a ese centro de salud para visitar a su hermano, quien se encontraba gravemente enfermo.

"No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz", manifestó el jefe de la Casa Blanca en la nota de prensa.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, Ivanka Trump, la hija y consejera del mandatario, externó: “Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.