• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control.

Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control. | Foto: @rawsalerts

Publicado 16 diciembre 2021



Blogs


Medios locales indicaron que la medida de seguridad se adoptó al reportar que un artefacto explosivo quedará suelto en la base militar.

La Base de la Reserva Aérea de Homestead (HARB) en el sur del Estado de Florida, Estados Unidos fue parcialmente evacuada el miércoles por un incidente, según informó esa instalación militar sin dar más detalles del hecho.

LEA TAMBIÉN:

Afganistán toma el control de la principal base de EE.UU. en el país

Las autoridades del complejo militar emitieron una alerta para evitar la circulación de civiles por las cercanías de la base, instando a los residentes de la zona a permanecer en sus casas y hogares.

Medios locales indicaron que la medida de seguridad se adoptó después de que un artefacto explosivo quedará suelto y rodara fuera del área prevista para el manejo de este tipo de elementos.

Por su parte, la Policía del condado Miami-Dade informó vía Twitter que se encontraba colaborando con los militares en el  control del tráfico de vehículos a la base aérea y pidió igualmente a los residentes mantenerse dentro de sus hogares.

Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control mientras se realizan tareas para asegurar el elemento explosivo.

Varios residentes de la ciudad de Homestead que no pueden llegar a sus casas escribieron mensajes en las redes sociales pidiendo información.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.