• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sábado, dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Minneapolis (Minnesota). 

El sábado, dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Minneapolis (Minnesota).  | Foto: Twitter @cleveland19news

Publicado 23 mayo 2021



Blogs


La policía estatal de Nueva Jersey informó que al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridos durante un tiroteo masivo.

El saldo de dos tiroteos en Estados Unidos en menos de 24 horas se elevó a cinco personas muertas y decenas de heridos, en el marco del espiral de violencia que vive ese país del norte de América.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Minneapolis, EE.UU., deja dos muertos y ocho heridos

La policía estatal de Nueva Jersey informó que al menos dos personas murieron y 12 resultaron heridos durante un tiroteo masivo en una fiesta a la que asistieron al menos 100 personas en el condado rural de Cumberland.

El tiroteo en una casa en la cuadra 1000 de la calle E. Commerce en el área de Fairfield Township y Bridgeton ocurrió alrededor de la medianoche del domingo en una propiedad ubicada en una zona boscosa cerca de un cementerio y una escuela.

Una de las 12 personas heridas se encontraba en estado crítico y las dos víctimas, cuyos nombres no han sido revelados, eran una mujer de 25 años y un hombre de 30 años. El motivo sigue bajo investigación, dijo la policía , y hasta el día de hoy no se han realizado arrestos.

Melissa Helmbrecht, que trabaja para Hopeloft, un grupo de defensa de Bridgeton para jóvenes en riesgo, dijo que varios jóvenes del grupo estaban en la fiesta en el momento del tiroteo.

En Youngstown, Ohio, al menos tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas después de un tiroteo nocturno en un bar, informaron este domngo medios de información locales. 

Las autoridades recibieron una llamada de emergencia poco después de las 02.00 hora local (04.00 hora GMT) para que acudieran al Torch Club Bar & Grille de Youngstown.

Las autoridades dijeron que creen que el tiroteo en el Torch Club Bar & Grill se debió a una discusión, según WKBN-TV,  pero no se dieron a conocer los detalles sobre un sospechoso y el motivo.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

El sábado, dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas, una de ellas grave, en un tiroteo en el centro de la ciudad de Minneapolis (Minnesota). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.