• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si Biden gana los 20 votos electorales de Pensilvania, conseguiría más de 270 votos electorales.

Si Biden gana los 20 votos electorales de Pensilvania, conseguiría más de 270 votos electorales. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2020



Blogs


El estado deberá apartar las boletas que llegaron por correo después de comenzadas las elecciones presidenciales.

La Corte Suprema de EE.UU ordenó este viernes a los condados del estado de Pensilvania separar las boletas que llegaron por correo postal después de comenzadas las elecciones presidenciales este martes.

LEA TAMBIÉN:

En el tercer día post electoral, EE.UU. aún espera un resultado

El documento refiere que se le ordena a todas las juntas electorales del condado, en espera de una nueva orden del Tribunal, que cumplan con la orientación proporcionada por el Secretario de Estado de Pensilvania.

Samuel A. Alito, juez asociado de la Corte Suprema de EE.UU precisó que las boletas recibidas después del 3 de noviembre se separarán y se mantendrán "en un recipiente seguro, protegido y sellado separado de otras papeletas".

Las disputas legales en Pensilvania se intensificaron este jueves cuando el Gobierno de Donald Trump presentó una demanda federal alegando que a sus observadores electorales no se les permitió el acceso al conteo de votos en Filadelfia. La campaña del mandatario acusa a los demócratas de "bloquear las puertas del centro de conteo y empujar a nuestros observadores fuera del edificio".

Si Biden gana los 20 votos electorales de Pensilvania, conseguiría más de 270 votos electorales. Según las últimas proyecciones, Biden continúa aumentando su ventaja en Pensilvania; actualmente el representante demócrata está frente a Trump en el estado por más de 19.000 votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.