• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los familiares que se busca interrogar están tres hijos de Trump: Ivanka, Eric y Donald Trump Jr.

Entre los familiares que se busca interrogar están tres hijos de Trump: Ivanka, Eric y Donald Trump Jr. | Foto: Prensa Latina

Publicado 4 marzo 2019



Blogs


Corrupción, obstrucción de la justicia y abuso de poder son los cargos por los que será investigado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump , será investigado por obstrucción de la justicia, corrupción y abuso de poder, así lo informó el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Jerrold Nadler, el pasado domingo.

LEA TAMBIÉN: 

Si EE.UU. “libera” Venezuela somete a América Latina

Investigaciones que son iniciadas gracias a la declaración del exabogado de Trump, Michael Cohen, ante el Comité de Supervisión de la cámara baja donde compartió información comprometedora del mandatario.

Según Nadler, se espera la solicitud de documentos y declaraciones de más de 60 personas; entre ellas al hijo de Trump, Donald Trump Jr., además del director financiero de la Organización Trump, Allen Weisselberg, y encargados del Departamento de Justicia.

Por su parte, el presidente del Comité de Supervisión, Elijah Cummings, planteó citar a otros familiares de Trump, como también a parientes de Weisselberg.

Asimismo, el Comité de Recursos Fiscales está investigando las declaraciones de impuestos del presidente de EE.UU. Adicionalmente, el Comité de Inteligencia y el de Finanzas también están planificando abrir investigaciones en contra de Trump.

Sobre estas acciones, Donald Trump se declaró inocente y acusó ser víctima de una persecución en su contra en los últimos dos años, lo que denominó como una "cacería de brujas ilegal", según compartió en sus redes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.