• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el tiroteo.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el tiroteo. | Foto: Reuters

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


Las autoridades policiales indicaron que entre los fallecidos se encuentra el sospechoso de ejecutar el tiroteo.

Un tiroteo registrado este jueves en la ciudad estadounidense de Cincinnati, estado de Ohio (noreste), dejó al menos cuatro personas muertas y dos heridas, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía local detalló que el hecho ocurrió luego de las 09H00 (hora local), cuando un sujeto abrió fuego en un muelle antes de ingresar al vestíbulo del edificio Fifth Third, donde se encuentra un banco con el mismo nombre.

Según el jefe policial Eliot Isaac, varios agentes se enfrentaron al individuo, quien se encuentra entre los fallecidos. Hasta el momento se desconocen las razones del tiroteo.

Por su parte, el gobernador de Ohio, John Kasich, afirmó que monitoreaba la situación y calificó el hecho como "un acto sin sentido de violencia armada en las calles de Cincinnati".

A través de su cuenta en Twitter, expresó que "he hablado con el alcalde y le informé que el estado proporcionará los recursos necesarios a la policía local".

Asimismo, unos 247 tiroteos masivos han sido registrados en Estados Unidos hasta la fecha, según la organización Archivo de la Violencia Armada.

>> Varios muertos y heridos en nuevo tiroteo en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.