• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El festival del Ajo dura tres días y atrae a más de 100 mil personas.

El festival del Ajo dura tres días y atrae a más de 100 mil personas. | Foto: Reuters

Publicado 29 julio 2019



Blogs


El jefe de la policía de Gilroy, Scot Smithee, informó que el sospechoso portaba un rifle de asalto

Las autoridades estadounidenses informaron que el atacante  en un festival gastronómico en el norte de California, en el cual murieron tres personas, una de ellas un menor de edad, y otras 15 resultaron heridos, ha sido identificado como Santino William Legan, de 19 años.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en festival deja al menos 11 heridos en California

Santino disparó este domingo en forma indiscriminada contra la gente en el popular Festival del Ajo de Gilroy, en el norte de California, que llega a reunir hasta 100 mil personas, y posteriormente por abatido por la policía.

El tradicional festival de comida en la localidad de Gilroy, 176 kilómetros al suroeste de San Francisco, vivió escenas de pánico este domingo cuando horas antes de su clausula un tirador empezó a disparar en forma indiscriminada contra los asistentes.

El jefe de la policía de Gilroy, Scot Smithee, informó que el sospechoso portaba un rifle de asalto y se coló a través de una cerca que bordea un estacionamiento al lado de un arroyo para evitar los controles de seguridad.

Smithee sostuvo que cuando inició el tiroteo ya había agentes en el lugar y estos intervinieron en menos de un minuto.

El lunes por la mañana, varios coches de policía estaban fuera de la casa del padre de Legan en Gilroy, reportó la cadena estadunidense CNN.

El Equipo para Recolección de Evidencias del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés) de San Francisco llegó a la escena del crimen y actualmente está procesando la escena en el festival, según una fuente oficial. 

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también está presente, junto con varios departamentos de policía y bomberos estatales y locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.