• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El detenido cuenta con un largo historial delictivo entre lo que destaca posesión de drogas y agresión sexual contra niños.

El detenido cuenta con un largo historial delictivo entre lo que destaca posesión de drogas y agresión sexual contra niños. | Foto: El Periódico

Publicado 23 noviembre 2021



Blogs


La cifra aumentó tras confirmarse por parte de las autoridades el fallecimiento de un niño de seis años.

Las autoridades confirmaron este martes el deceso de un niño como consecuencia del atropello múltiple acontecido el pasado domingo en la ciudad estadounidense de Waukesha, Wisconsin, y con este perecimiento las víctimas mortales llegan a seis y se reportan al menos 40 heridos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia rechaza medidas coercitivas por el Nord Stream 2

Los reportes de las autoridades estadounidenses detallan que el menor de ocho años respondía al nombre de Jackson Sparks, quien registró heridas múltiples causadas por el impacto.

Este martes también se supo que el principal sospechoso, Darrell Brooks Jr., fue detenido y se le imputan al menos seis homicidios intencionados y otras acusaciones que lo llevarían a cumplir una condena de cadena perpetua.

Brooks, rapero conocido con el nombre artístico de MathBoi Fly, fue detenido en Milwaukee y en su posesión tenía una llave de un auto marca Ford, lo que lo conecta con el atropello múltiple del fin de semana el cual fue llevado a cabo con una camioneta Ford modelo Escape.

Medios locales apuntan que el sospechoso tiene un importante historial delictivo en el que destaca posesión de estupefacientes, agresión física y agresiones sexuales contra menores.

El pasado domingo, un auto embistió a toda velocidad contra uno de los habituales desfiles navideños donde se encontraban decenas de niños disfrutando del evento, a causa de este incidente al menos 40 personas resultaron heridas y seis perdieron la vida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.