• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La administración estadounidense prohibió este lunes a sus ciudadanos a comercializar a través de la criptomoneda Petro.

La administración estadounidense prohibió este lunes a sus ciudadanos a comercializar a través de la criptomoneda Petro. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


El secretario del Tesoro de EE.UU. señaló que continúan evaluando la situación de Venezuela para aplicar más sanciones. 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) anunció este martes que consideran nuevas sanciones contra Venezuela.

Durante una rueda de prensa, tras el cierre de la reunión del G20, el secretario estadounidense del Tesoro, Steven Mnuchin, indicó que “siguen evaluando la situación de Venezuela y consideran aplicar más sanciones”.

Las declaraciones de Mnuchin surgen luego de que este lunes la administración de EE.UU. anunciara sanciones contra cuatro funcionarios y exfuncionarios venezolanos.

>> ¿Por qué EE.UU. ataca la criptomoneda venezolana Petro?

El Gobierno estadounidense también ha reiterado su amenaza con un posible bloqueo petrolero contra la nación. “Seguimos investigando y estudiando las sanciones petroleras (...) El Gobierno de EE.UU. está analizando si un bloqueo petrolero es apropiado en este momento”, indicó un alto funcionario estadounidense citado por Sputnik.

En el marco de los constantes ataques económicos contra Venezuela, el Gobierno de Donald Trump anunció este lunes una prohibición a sus ciudadanos estadounidense a comercializar a través de la criptomoneda venezolana el Petro. 

Ante esta nueva amenaza contra Venezuela y su economía, el Gobierno de Nicolás Maduro hizo un llamado a la comunidad internacional para denunciar las acciones de la administración estadounidense como parte de su constante injerencia.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.