• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves, México se enfrenta a Canadá, ambas selecciones comparten el liderato del grupo A.

Este jueves, México se enfrenta a Canadá, ambas selecciones comparten el liderato del grupo A. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Con tantos de Armando Cooper y Édgar Bárcenas, Panamá comenzó su participación en la Copa de Oro de manera positiva.

Las selecciones de Panamá y Estados Unidos iniciaron con sendos triunfos el inicio de las acciones del grupo D de la Copa Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

LEA TAMBIÉN:

Jamaica y El Salvador empieza con el pie derecho en Copa Oro

La escuadra panameña superó este miércoles a la onceava de Trinidad y Tobago por un marcado de dos goles a cero, mientras Estados Unidos, que defiende su título en la Copa, venció ampliamente al representativo de Guyana por un marcado de 4 goles a cero.

Con tantos de Armando Cooper y Édgar Bárcenas, Panamá comenzó su participación en la Copa de Oro de manera positiva.

Panamá, que hace un año se encontraba disputando el Mundial de Futbol en Rusia, por primera vez en su historia, encara la Copa de Oro con un nuevo técnico, su exgoleado r Julio Dely Valdés.

Por otra parte, el equipo de las barras y las estrellas sin presentar un futbol brillante no tuvo problemas para superar al conjunto caribeño, uno de los más débiles de presente torneo  

Por primera vez en la historia, la Copa Oro cuenta con 16 elencos en competencia, divididos a partes iguales para la etapa clasificatoria en cuatro apartados, de los cuales el B y el C tienen asiento en Costa Rica y Jamaica, respectivamente.

Como el D, el segmento A se celebra en suelo estadounidense, qua había sido tradicionamente la sede de la justa de Concacaf, compartida antes solamente con Canadá y México, ganador de la mitad de las 14 ediciones concluidas.

Este jueves, México se enfrenta a Canadá, ambas selecciones comparten el liderato del grupo A, tras superar a Cuba y Martinica, el sábado pasado.

Estas dos escuadras del Caribe, que perdieron el sábado pasado,  se enfrentan también este jueves en espera de sacar sus primeros puntos en la justa internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.