• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zambrano fue grabado interactuando con los militares sublevados en el Distribuidor Altamira.

Zambrano fue grabado interactuando con los militares sublevados en el Distribuidor Altamira. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2019



Blogs


A Edgar Zambrano se le atribuyen los delitos de traición a la patria, conspiración, entre otros, por los sucesos del 30 de abril.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó el procesamiento del diputado opositor Edgar Zambrano por los sucesos en el intento de golpe de Estado en el Distribuidor Altamira, este de la capital.

Los delitos que se le atribuyen a Zambrano son traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

En los sucesos del 30 de abril, Zambrano fue grabado llegando al Distribuidor Altamira, mientras saludaba al diputado opositor Juan Guaidó y a militares sublevados.

El 30 de abril se registró en Venezuela un intento de golpe de Estado por parte de la derecha, con apoyo del gobierno estadounidense, que aunque fue neutralizado ha desencadenado hechos de violencia en el país.

El golpe fallido fue encabezado por el diputado opositor Juan Guaidó y Leopoldo López, este último escapó de la prisión domiciliaria y se encuentra en la embajada de España en Caracas.

Tags

Venezuela

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.