• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante cinco horas, 31 minutos y 24 segundos, el ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadier recorrió los 204 kilómetros del tramo en la ciudad italiana de Censenatico.

Durante cinco horas, 31 minutos y 24 segundos, el ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadier recorrió los 204 kilómetros del tramo en la ciudad italiana de Censenatico. | Foto: @INEOSGrenadiers

Publicado 15 octubre 2020



Blogs


El ciclista Jonathan Narváez se convirtió en el tercer ecuatoriano en ganar una Etapa del Giro de Italia.

El ciclista ecuatoriano Jonathan Narváez triunfó este jueves en la Etapa 12 del Giro de Italia.

LEA TAMBIÉN:

Liga Mexicana de Fútbol anuncia presencia de público en partidos

Con mensajes de reconocimiento y felicitaciones, Ecuador celebra en esta jornada la victoria de Narváez, en el más reciente reto que impuso la famosa competencia internacional de ciclismo.

Durante cinco horas, 31 minutos y 24 segundos, el ciclista ecuatoriano del equipo Ineos Grenadier recorrió los 204 kilómetros del tramo en la ciudad italiana de Censenatico, coronándose ganador de la Etapa 12 del torneo.

Con este triunfo Nárvaez se convirtió en el tercer ecuatoriano en ganar una Etapa del Giro de Italia, sumando la victoria de Jonathan Caicedo (Etna) en la tercera de la actual edición del torneo, y los logros de Richard Carapaz en dos etapas de la lid del 2019.

En este sentido, Carapaz celebró el triunfo de su coterráneo con un mensaje desde su cuenta oficial en Twitter, donde expresó "Ahora Italia es como correr en casa."

Por su parte, el ciclista de 23 años, nacido en El Playón de San Francisco, Sucumbíos, dijo sobre su actuación en las nueve colinas de Cesenatico que "hoy me desperté con el ánimo adecuado y quería ser el protagonista de esta etapa. Para mi no es un problema correr bajo la lluvia, de hecho, lo prefiero al clima caluroso ".

En la Etapa 12 del Giro de Italia resaltó una fuga de 14 corredores con 13 minutos de ventaja, que poco a poco se fue desintegrando. Sin embargo, Mark Padun (Bahrain McLaren) y Narváez (Ineos) se mantuvieron en la lucha final, hasta que el ecuatoriano aprovechó un pinchazo de su acompañante a 24 kilómetros de meta, obteniedo un segundo triunfo para Ecuador en esta edición 103 de la competencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.