• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este nuevo oro de Brian Pintado le da a Ecuador su tercer título en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Este nuevo oro de Brian Pintado le da a Ecuador su tercer título en los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


El ecuatoriano Brian Pintado se coronó campeón en la disciplina marcha masculina 20 kilómetros, tras vencer a sus rivales de Brasil y Guatemala.

El deportista ecuatoriano Brian Pintado obtuvo este domingo la medalla de oro en la modalidad de marcha masculina 20 kilómetros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Colombia impone récord en marcha femenina en Lima 2019

Pintado se coronó campeón tras vencer a sus rivales de Brasil y Guatemala quienes obtuvieron medallas de plata y bronce, respectivamente.

Con un tiempo de una hora 21 minutos y 51 segundos el ecuatoriano logró traspasar al brasileño Caio Bonfim, quien lideraba la carrera desde el minuto 14.

Con solo seis segundos de diferencia, el brasileño perdió en los últimos metros del recorrido para quedarse con el segundo lugar de la competencia.

Este nuevo oro de Brian Pintado le da a Ecuador su tercer título en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y permite su permanencia en la posición 11 del certamen.

El tercer puesto en la marcha de este domingo quedó para el guatemalteco José Barrondo, quien conquistó su primera presea en este tipo de competición, con un tiempo de una hora 21 minutos y 57 segundos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.