• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Soul Autocine proyecterá filmes ecuatorianos, estadounidenses y películas indipendientes a partir de las 19H00 (hora local), del próximo 27 de este mes.

El Soul Autocine proyecterá filmes ecuatorianos, estadounidenses y películas indipendientes a partir de las 19H00 (hora local), del próximo 27 de este mes. | Foto: Gamavisión

Publicado 18 junio 2020



Blogs


El autocine resurge en Quito como un mecanismo seguro para que los usuarios puedan disfrutar del arte de la gran pantalla en medio de la pandemia de la Covid-19.

El autocine retornará a la capital de Ecuador, a partir del próximo 27 de este mes, como una medida alternativa cultural ante el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus, según información difundida este jueves en los medios.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador reanuda viajes internos en medio de pandemia

La propagación de la Covid-19 motivó al cierre de espacios, como las salas de cine a nivel mundial, limitando las opciones recreativas públicas y privadas de la sociedad en general.

En este sentido, el autocine resurge en Quito como un mecanismo seguro para que los usuarios puedan disfrutar del arte de la gran pantalla, en medio de la pandemia de la Covid-19.

 

El Soul Autocine proyectará filmes ecuatorianos, estadounidenses y películas independientes a partir de las 19H00 (hora local), del día previsto para su reactivación.

Esta alternativa cultural cuenta con espacios asignados, en la calle capitalina denominada República, ubicada al centro-norte de Quito, con capacidad para 40 carros. Además, se aceptarán como máximo cinco personas por cada vehículo, y se cobrará un solo boleto por automóvil.

El autocine en la capital ecuatoriana se practicaba por temporadas y temáticas antes de la pandemia del coronavirus. Ahora, de acuerdo con el director del Soul Autocine de Quito, Diego Narváez, la iniciativa se mantendrá por tiempo indefinido, debido a la crisis sanitaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.