• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el ataque personal policial llegó para acordonar el área y realizar las investigaciones del lamentable hecho.

Tras el ataque personal policial llegó para acordonar el área y realizar las investigaciones del lamentable hecho. | Foto: @PoliciaEcuador

Publicado 30 abril 2023



Blogs


Alrededor de cinco personas resultaron heridas en el ataque, aunque las autoridades señalaron que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, al reportarse un ataque armado que dejó al menos ocho fallecidos y varias personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Nueva jornada violenta entre reclusos en cárcel de Ecuador

En el hecho armado, alrededor de cinco personas resultaron heridas, aunque las autoridades señalaron que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

Las primeras informaciones revelan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 22H00 (Hora local) en las inmediaciones de un taller mecánico ubicado en una popular zona de Guayaquil.

Según testigos un grupo de desconocidos disparó contra diez personas que se encontraban reunidas viendo un partido de fútbol.

En videos que se difundieron en redes sociales se observa varios cuerpos en el suelo, algunos rodeados de grandes charcos de sangre. Otros tirados sobre la calzada.

Tras el ataque personal policial llegó para acordonar el área y realizar las investigaciones del lamentable hecho.

De acuerdo a vecinos de las calles 14 y Gómez Rendón, donde ocurrió la masacre, dicen que en ese sector no se ha sido reforzada la presencia de la fuerza pública, como sí se ha observado en otros sectores de la ciudad ecuatoriana.

Guayaquil se encuentra bajo un estado de excepción para contrarrestar la violencia e inseguridad causada por bandas criminales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.