• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Chonillo había declarado que auditaría la administración a la que sucedió, la socialcristiana de Narváez, sobre la que se han presentado una serie de denuncias.

Chonillo había declarado que auditaría la administración a la que sucedió, la socialcristiana de Narváez, sobre la que se han presentado una serie de denuncias. | Foto: Primicias

Publicado 15 mayo 2023



Blogs


Se conoce que el funcionario salió ileso y que, en medio de la situación, se produjo un accidente de tránsito.

El alcalde de Durán, Luis Chonillo salió ileso de un atentado en su contra en un incidente en el cual cinco personas resultaron heridas y que tuvo lugar en los exteriores de la Plaza Shiva, centro comercial perteneciente a ese cantón costero de la provincia de Guayas, en Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

Nueva masacre se salda con siete muertos en Ecuador

Dirigida contra la comitiva de Chonillo, la agresión provocó cinco personas heridas, entre ellas, 2 servidores policiales que se encontraban como seguridad.

El hecho ocurrió antes de la sesión inaugural de la primera sesión del concejo de Durán, a la cual el propio alcalde se dirigía y que había sido organizada en el área industrial de la ciudad.

Por medio de un comunicado, el Municipio de Durán informó que la sesión del concejo había sido suspendido por razones de seguridad. Medios locales informaron que la Policía acudió al lugar.

Se conoce que el político salió ileso y que, en medio de la situación, se produjo un accidente de tránsito.

Luis Chonillo había acudido a las instalaciones del Municipio de Durán para realizar un recorrido por las diferentes direcciones. Allí había planteado que la anterior administración dejó en caja $ 250.000 para el pago de deudas.

El alcalde de la cercana ciudad de Guayaquil, Aquiles Álvarez, tuiteó “Mi respaldo y apoyo al alcalde de Durán ante al atentado que ha sufrido en la mañana de hoy. Mi solidaridad a los familiares de las personas fallecidas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.