• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el más reciente informe del Ministerio de Salud Pública ecuatoriano se declararon 45 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus.

En el más reciente informe del Ministerio de Salud Pública ecuatoriano se declararon 45 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2020



Blogs


El MSP asegura que otras 3.343 muertes se han producido por síntomas similares a los que genera la enfermedad.

Este miércoles el Ministerio de Salud Pública (MSP) de Ecuador reportó 45 nuevos fallecimientos a causa de la Covid-19 en las últimas 24 horas, por lo que la cifra general de defunciones relacionadas con esta enfermedad ascendió a 5.158 decesos.

LEA TAMBIÉN:

Zonas protegidas de las Galápagos reabren al turismo

El MSP asegura también que otras 3.343 muertes se han producido por síntomas similares a los que genera la enfermedad.

Por otra parte, en el país suramericano se registraron 759 nuevos casos positivos a la Covid-19, para un total de 70.329 contagios.

Hasta el momento el país suramericano cuenta con 54.788 casos activos, de ellos 33.439 se encuentran recluidos en sus casas, mientras otras 5.900 se han logrado recuperar.

Entre los pacientes hospitalizados a causa del coronavirus, 759 presentan una condición de salud estable, en tanto que otros 332 guardan un pronóstico reservado, según confirman las autoridades sanitarias.

En el informe de la institución rectora de la sanidad ecuatoriana se declararon 45 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus, por lo que la cifra general de defunciones relacionadas con esta enfermedad ascendió a 8.501 decesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.