• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El fuego en el edificio fue sofocado dos horas después del incendio por las cuadrillas de bomberos.

El fuego en el edificio fue sofocado dos horas después del incendio por las cuadrillas de bomberos. | Foto: @MoH_Vevo_Mv

Publicado 16 abril 2023



Blogs


La Defensa Civil del país árabe señaló que el incendio pudo ser causado por violaciones a los requisitos de seguridad y protección del edificio por parte del dueño del inmueble.

Al menos 16 personas fallecieron el sábado al incendiarse un edificio residencial en una zona de la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Controlan incendio en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La Defensa Civil de EAU comunicó que nueve personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Según el organismo de rescate, el incendio se originó en un apartamento del cuarto piso del edificio sobre las 12H35 hora local en la zona de Al Ras.

A pesar de que se logró evacuar a la mayoría de los residentes del edificio, los equipos de rescate y bomberos no pudieron evitar el fallecimiento de 16 personas que quedaron atrapadas en el inmueble.

El fuego fue sofocado dos horas después del incendio por las cuadrillas de bomberos.

La Defensa Civil del país árabe señaló que el incendio pudo ser causado por violaciones a los requisitos de seguridad y protección del edificio por parte del dueño del inmueble.

 
Las autoridades de la ciudad de Dubai continúan con las investigaciones pertinentes para conocer las causas del suceso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.