• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ministros de Energía y Obras Públicas de Chile dieron positivo a la prueba del coronavirus.

Los ministros de Energía y Obras Públicas de Chile dieron positivo a la prueba del coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 26 mayo 2020



Blogs


Dos ministros del Gobierno de Chile fueron confirmados de haber sido infectados con el virus.

Los ministerios de Energía y Obras Públicas de Chile, confirmaron, este lunes, mediante comunicado de prensa que los ministros, Juan Carlos Jobet y Alfredo Moreno, dieron positivo al nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

El mundo acumula 5,5 millones de confirmados a la Covid-19

Por su parte, el Ministerio de Energía manifestó que Jobet inició el pasado 23 de mayo cuarentena preventiva bajo observación médica, tras ser infectado por la Covid-19.

Según el comunicado, Jobet obtuvo síntomas leves que conllevaron a una rápida intervención médica para evitar la propagación entre los encargados del despacho ministerial.

“Hoy di positivo por Covid-19. Como indica la autoridad sanitaria estaré en cuarentena para no contagiar a los demás” aseveró Jobet, en su cuenta de twitter.

Asimismo, el Ministerio de Obras Públicas informó que Alfredo Moreno, responsable de la institución, también dio positivo a la prueba de detección de coronavirus e igualmente se encuentra en aislamiento sanitario.

“He sido notificado que el examen de Covid-19 que me realicé hace unos días dio positivo, afortunadamente no he tenido síntomas hasta ahora. Tal como indica la autoridad sanitaria, continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen” dijo Moreno, a través de su cuenta de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.