• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles hubo una movilización de revolucionarios para expresar su respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y contra el intervencionismo.

Este miércoles hubo una movilización de revolucionarios para expresar su respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y contra el intervencionismo. | Foto: PSUV

Publicado 30 enero 2019



Blogs


"La Patria hoy nos reclama la unión y la fuerza", aseveró el líder socialista venezolano en referencia a las amenazas militares de Estados Unidos contra esa nación. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que las agresiones imperialistas y amenazas militares de Estados Unidos ponen en peligro a todos los venezolanos sin distinción de ningún tipo. 

Desde una concentración de revolucionarios en el estado Falcón (sur), el líder socialista instó a la unidad para rechazar este escenario que dejaría un baño de sangre. Aseguró que incluso la población migrante residente en el país suramericano está siendo amenazada. 

"Quien llama al intervencionismo no se debe llamar venezolano (…)", dijo en referencia a sectores de la derecha venezolana que llaman a la agresión porque consideran que es la única forma de hacerse con el poder en el país. 

Cabello lamentó que la derecha venezolana haya abandonado el camino democrática y decida seguir las órdenes que desde Estados Unidos dan, para apoderarse de los recursos del país. 

"El jefe del imperio dijo hace tres semanas: país que quiera mi ayuda tendrá que pagarla. EE.UU. no ayuda nadie sino paga la factura", añadió ante los venezolanos concetrados para expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro. 

El Gobierno Bolivariano ha denunciado las acciones injerencistas de Estados Unidos y sus Gobiernos aliados con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro. 

>> Nicolás Maduro felicita a la unidad militar contra los desertores "mercernarios de la oligarquía"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.