• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Queremos paz para este país, queremos la libertad de nuestro pueblo, queremos que cese el bloqueo y las sanciones, no queremos que ingrese ningún soldado extranjero" dijo Diosdado Cabello.

"Queremos paz para este país, queremos la libertad de nuestro pueblo, queremos que cese el bloqueo y las sanciones, no queremos que ingrese ningún soldado extranjero" dijo Diosdado Cabello. | Foto: @VTVcanal8

Publicado 26 febrero 2019



Blogs


Durante una manifestación en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro realizada en el estado Delta Amacuro, Cabello reconoció y felicitó a los civiles y militares que se mantuvieron en el estado Táchira defendiendo la soberanía.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, celebró este martes la victoria del Gobierno de Nicolás Maduro al haber impedido la amenaza injerencista luego que la oposición local y extranjera intentara el fin de semana llevar a cabo sus promesas de violar la soberanía del país suramericano ingresando insumos de manera ilegal.

LEA TAMBIÉN:

Rusia acusa que EE.UU. insta intervención militar en Venezuela

Durante una manifestación en respaldo al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro realizada en el estado Delta Amacuro, Cabello reconoció y felicitó a los civiles y militares que se mantuvieron en el estado Táchira -frontera colombo-venezolana, lugar en el que él también se encontraba-, en defensa de la democracia.

"Queremos paz para este país, queremos la libertad de nuestro pueblo, queremos que cese el bloqueo y las sanciones, no queremos que ingrese ningún soldado extranjero" dijo el además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

.@dcabellor:Nosotros vamos al combate confiados en defensa de la Patria, de nuestro suelo y de nuestra democracia. Debemos tener unidad absoluta, nadie se debe descuidar, como están heridos son más peligrosos https://t.co/tqMKHfl0b4 #ManosFueraDeVenezuela ���� pic.twitter.com/bgFl1HpXcm

— teleSUR TV (@teleSURtv) 26 de febrero de 2019

Asimismo, Diosdado Cabello convocó a mantener la unidad de las organizaciones sociales, de los movimientos indígenas y del pueblo civil y militar. 

En las últimas semanas, los líderes de la Revolución Bolivariana han encabezado diversas movilizaciones en varios estados del país, las que se han destacado por su gran convocatoria. 

Un abrazo al hermoso pueblo trujillano, tremenda concentración la de ayer. Sigamos firmes y en movilización permanente para defender la paz y la independencia de Venezuela. ¡Venceremos! pic.twitter.com/u42pRuDokU

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de febrero de 2019

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.