• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La guerra más intensa que se ha hecho a un pueblo por el imperialismo en estos años ha sido a Venezuela", recalcó el mandatario de Cuba.

"La guerra más intensa que se ha hecho a un pueblo por el imperialismo en estos años ha sido a Venezuela", recalcó el mandatario de Cuba. | Foto: teleSUR

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


Durante un encuentro con médicos cubanos y venezolanos, el mandatario indicó que "el apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana es incondicional e invariable".

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este miércoles que el logro obtenido por el mandatario venezolano Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo, cuando fue reelecto con el 68 por ciento de respaldo, representa una victoria para toda América Latina y el Caribe.

"El 20 de mayo este pueblo salió a las urnas a defender su soberanía y sus derechos (...) Venezuela y su pueblo consolidó la Revolución Bolivariana. Esa victoria es de toda América Latina y para nuestro Caribe", expresó el jefe de Estado.

Durante un encuentro con los médicos cubanos y venezolanos del Centro Diagnóstico Integral (CDI) María Eugenia González en Caracas (capital), indicó que "el apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana es incondicional e invariable".

Por otro lado, habló sobre la atención gratuita que ofrece el sistema de salud venezolano a la población. "Un servicio gratuito que está a disposición del pueblo. Eso solo se hace en revolución", sentenció.

Asimismo, destacó la actuación los sectores de la población que han sido afectados por la guerra económica y las sanciones impuestas contra la nación suramericana.

"La guerra más intensa que se ha hecho a un pueblo por el imperialismo en estos años ha sido a Venezuela", recalcó.

Díaz-Canel indicó que, durante el encuentro con el presidente Maduro, conversaron sobre diversos temas y acuerdos en materia de cooperación económica y productiva para continuar el apoyo a los programas sociales implementados en ambos países.

>> Cuba y Venezuela plantean nuevas líneas de trabajo para la cooperación y el desarrollo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.